


Limpieza con ultrasonidos
para talleres
Limpieza con ultrasonidos para talleres









Ventajas de la limpieza ultrasónica
en las piezas de taller



Ventajas de la limpieza ultrasónica en las piezas de taller









Para contratar u obtener información sobre este
servicio, no dudes en contactar con nosotros.
Porque se trata de un sistema práctico, sencillo de utilizar, con el que ahorras tiempo, en mano de obra y también en productos de limpieza. Se trata de una inversión sumamente conveniente y que te durará para siempre, ya que además de lo ya mencionado, los resultados saltan a la vista.
Las piezas que introduzcas en el equipo de ultrasonidos estarán perfectamente limpias sin invertir apenas tiempo, sin sufrir daños y con mínima intervención de tu personal. Y al contrario de otros productos utilizados en limpieza, ¡sin contaminar y siendo amigable con el medio ambiente!
Antes, para limpiar piezas de una máquina o aparato, era necesario gastar en desengrasantes, detergentes especiales y en diversos aditamentos de limpieza para tallar, frotar e incluso, friccionar. Y eso no era todo, también en la mano de obra, ya que debías destinar a una o más personas que se encargaran exclusivamente de la limpieza de esas piezas (pagar horas extras o distraerlas de otras actividades importantes).
Además, si la pieza o equipo se dañaba debido al tipo de limpieza o productos aplicados, había que reponerlos. Hoy en día, todos estos gastos quedaron atrás gracias a la limpieza por ultrasonidos.
Bastante, porque las personas encargadas de la limpieza de ciertas piezas, equipos o maquinaria, tenían que quedarse incluso horas extras para dejar todo esto perfectamente limpio. Si no ocurría así, representaba un retraso en el trabajo o con los clientes, causándoles incomodidad y una consecuente pérdida de dinero.
El retraso en la cadena productiva nunca ha sido algo positivo, ya que impacta a todas las personas involucradas de forma directa o indirecta. En cambio, cuando tienes un equipo de ultrasonidos en tu taller, la limpieza estará a tiempo, los equipos funcionarán correctamente -ya sin impurezas, grasa, corrosión- y mejorará el trabajo en el taller.