Blog Limpieza Ultrasónica

Máquinas de ultrasonido

máquinas de ultrasonidos

Las máquinas de ultrasonido utilizan, como su nombre lo indica, ultrasonidos con una frecuencia mayor a 20 mil Hz, imperceptibles para nosotros. Pero tienen la capacidad de eliminar los residuos y suciedad de una gran cantidad de piezas, equipos y aparatos. Esto con baja inversión en energía y detergentes, incluso de mano de obra, además de que ofrecen alta productividad y beneficios. En ATU te ofrecemos el tipo de máquina de ultrasonido que requieres para tu empresa, que describiremos en este post.

Máquinas de ultrasonido para talleres e industrias

Los talleres e industrias tienen maquinaria, equipo y componentes que requieren de una limpieza periódica para su buen funcionamiento y para incrementar su vida útil. Constan de partes tan pequeñas, delicadas o especiales que se dañarían al estar en contacto con algún limpiador o abrasivo. En cambio, nuestras máquinas de ultrasonido garantizan no solo una limpieza perfecta, sino que hay una adecuada para cada equipo o pieza.

  • Serie ATG N

En ATU te ofrecemos una amplia gama de máquinas de ultrasonido de la serie N, desde 1800 W hasta 3.600 W de potencia. Se trata de equipos sobre suelo con gran robustez y apropiados para diferentes sectores. Puedes elegirlos por su potencia, por sus medidas u otras características, que están indicadas en nuestra web. Son equipos con display digital para configurar tiempo y temperatura. Tienen aviso de alarmas y botones de alta resistencia protegidos, además de contar con cuba y carcasa en acero inoxidable. Su capacidad va de los 90 a los 112 litros.

  • ATG Leo

Si buscas máquinas ultrasonido de mayor capacidad, la línea ATG Leo es la indicada. El número de cada equipo indica su capacidad, así que van de los 112 a los 750 litros, además de equipos especiales con posibilidad de multietapa. Cuentan con ruedas para facilitar su desplazamiento, así como cesta, tapa, paneles desmontables y desagüe. Son de acero inoxidable y puedes elegirlas con separador de aceite y programador de arranque, entre otros.

  • Auto Clean

Esta serie de máquinas de ultrasonido indica en su nombre su capacidad, por ejemplo, la Auto Clean 100 es de cien litros, llegando a dos mil litros de capacidad. Cuentan con desagüe general y toma de agua, bandejas robustas, ruedas, sistema de filtrado, separador de aceite, soporte con silenblocks o ruedas, cuadro de mandos, etc.

Equipos especiales

Si lo que buscas es un equipo a medida, en ATU nos encargamos de ello, además de configurar y adaptar la maquinaria existente. Nos caracteriza nuestra puntualidad, calidad y servicio, además de diseñar a la medida de tus necesidades. Si necesitas una máquina ultrasonido multitareas, automatizada, manual

Máquinas de ultrasonidos

Ahora bien, si te interesa el proceso pero no quieres comprar una máquina de ultrasonidos completa, también tenemos soluciones a medida. Tanto si se trata de un equipo de otra marca que quieres adaptar, o si a un depósito le quieres instalar la tecnología ultrasonidos. Contamos con modelos de generadores y emisores que cumplimentarán con tus necesidades. Por ejemplo, el Set 240 W con emisor de 4 transductores y 28/40 KHz, hasta el Set 2700 W con emisor de 45 transductores y 28/40 KHz, incluso combinaciones de potencias.

ATU: las mejores máquinas de ultrasonido

Finalmente, hay que añadir que si alguna de nuestras máquinas de ultrasonido no cumple con las características que necesitas, en ATU fabricaremos un equipo personalizado. Esto es, en cuanto a tamaño, potencia, frecuencia, etc. Nuestra propuesta es que estés totalmente satisfecho con la máquina elegida o personalizada. Tenemos 25 años de experiencia en el sector y te ofreceremos solo lo mejor.

Solo tienes que expresarnos tu idea y nosotros integraremos nuestra experiencia. Ofrecemos equipos con gran rendimiento y rapidez que no contaminan y son eficientes energéticamente. Además, tenemos un gran servicio técnico que abarca desde reparación hasta mantenimiento, no solo de nuestros equipos, sino de otras marcas. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web, llámanos al 963 753 712 o escribe al correo info@ultrasonidosatu.com Estamos en Calle Algepser 22, Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.